martes, 22 de marzo de 2011

¿BUSCA UNA LABOR SOCIAL?



La protección a la maternidad es una labor doble, por un lado, se apoya a la madre a salir adelante pero esto redunda en el beneficio ante todo de los menores y de la infancia. Es por eso que apoyar a los niños y a las personas que trabajan con ellos es también una labor social. Hace poco por un amigo me encontré con una labor hermosa. El Hogar San José de la Montaña, ubicado en el Municipio de Sabaneta, Antioquia, es un albergue de niñas que vivían en situaciones muy tristes. El albergue recoge 67 niñas en situaciones de abandono, orfandad, tugurios, madres prostitutas, aunque tiene capacidad para 100 niñas. 

Pero ¿es la idea del orfanato? TODO LO CONTRARIO, es un sitio alegre, las niñas tienen piezas para dormir con máximo 5 niñas, contrario a la idea que uno tenía del orfanato como un lugar de un pasillo lleno de camas y camarotes. El sitio es limpio, bonito y alegre, las niñas están limpias y viven prácticamente en un lugar hermoso, cuasi-celestial comparado con el lugar donde vivían antes de llegar. Pero necesitan mucha ayuda, el sostenimiento de la labor no es fácil, por los gastos tan elevados y la comida no logra ser la mejor... ¿Quiere usted ayudar a hacer felices a muchas niñas?

Hay muchas maneras de hacerlo:

APORTE ECONÓMICO:

CUENTA DE AHORROS BANCOLOMBIA
CONGREGACIÓN MADRES DE DESAMPARADOS Y SAN JOSÉ DE LA MONTAÑA
Cuenta Nº 0063821037-1

CUENTA CORRIENTE BANCO BBVA
CONGREGACIÓN MADRES DE DESAMPARADOS Y SAN JOSÉ DE LA MONTAÑA
Cuenta Nº 313011314

OTRA CLASE DE AYUDAS
Para cariño, apoyo a la madre Victoria, enseñarles sobre educación, ayudarles en un plan de apadrinamiento, entre otras, no dude en llamarlas.

DIRECCIÓN:
Calle 75 B sur Nº 35-85 La Doctora Sabaneta Antioquia


Téfonos: (574) 378 36 29 O (574) 312 727 57 63

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Keegy