Sobre el blog

ACERCA DEL BLOG

Este blog pretende ser un espacio que recoja los diferentes casos en materia de Protección a la Maternidad en Colombia principalmente en materia laboral pues conozco un poco del tema, pero también hay diversos temas como noticias, derecho de familia, etc. A su vez, pretendo recopilar adicional a los conceptos aquí escritos derivados de las preguntas que elaboran, normatividad, conceptos del Ministerio de Protección Social en la Materia, Sentencias, entre otros que puedan servir tanto a personas comunes y corrientes, a empresarios, a estudiantes de derecho e incluso juristas. Con una amplia gama de lectores habrá diversos artículos para cada uno. 


Espero que sea de su total agrado y utilidad el blog. Esa es la finalidad, que quienes consulten tengan respuesta a sus inquietudes en la materia. Cualquier inquietud pueden escribirme al correo elalispruz@gmail.com y en la medida de mis posibilidades las responderé. Adicionalmente ofrezco, por este medio, mis servicios de consultoría y asesoría en derecho para las empresas interesadas.

En todo caso las respuestas escritas en este blog son opiniones y como tal no comprometen la responsabilidad del autor en caso de perjuicios. En derecho existen muchas posturas, inclusive enfrentadas entre los miembros de las más altas cortes o los más reconocidos estudiosos, por tal motivo aquí escribimos sobre un tema, pero puede haber soluciones o propuestas diferentes a las aquí planteadas. 


Keegy