¿NECESITAS AYUDA?

Si estás embarazada y no lo esperabas o tu embarazo se presentó en condiciones difíciles y quieres algún consejo a nivel jurídico o ayuda de cualquier tipo, puedes escribir a los correos a continuación y te remitiremos, en la medida de las posibilidades, a alguien que pueda ayudarte en la ciudad en la que te encuentres. Los correos son:

Para apoyo y acompañamiento:
provida.colombia@gmail.com

Para consultas de carácter jurídico:


4 comentarios:

  1. Tengo una empleada que se encuentra el licencia de maternida, durante este lapso se han evidenciado malos manejos de su cargo, inclusive se investigo y e verifico que la documentaci´n que entregó para rmar ontrato con a empresa es falsa, ademas tiene demadas por estafa, y acusaciones autenticadas por varios funcionarios por hurto y estafa. Si engo todas éstas pruebas puedo terminar su contrato con justa causa si se encuentra en licencia de materidad? además de éstoésta prsona está solicitando sus vacacions terminada la licencia de matrnidad, tengo que darselas?.
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  2. Buenas tuve a un bebe el año pasado en el mes de agosto desde ese mes me toco irme por incovenientes familiares a venezuela y no segui pagando el seguroo no pasa la carta de incapacidad llege en diciembre otra vez a collombia y voi a la eps y me dicen q tengo q pagar septiembre octubre noviembre y diciembre oara q me paguen la incapacidad pero me queda dificil pagar eso q me tocatria hacer ayudemen

    ResponderEliminar
  3. Hola, agradezco me ayuden a saber como debe pagarme la empresa durante mi licencia de maternidad, ya que devengo un salario fijo del mínimo mas una comisión variable, la cual constituye salario porque suma a mi base de liquidación en mi EPS. Por favor agradezco me informen si la empresa debe pagarme a demás del mínimo, también un promedio de comisiones y durante que tiempo se calcula ese promedio. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  4. buenas tardes tengo una sobrina política llamada vanesa esta con 14+6 semanas de gestación, 23 años, tiene 3 hijos camilo mateo y marianagel, tiene problemas de abuso a la cocaína razón por la cual nadie me la quiere apoyar, yo estoy con ella, pero si necesito mucho apoyo y orientación, porque aunque quiera tampoco puedo ofrecerle todo lo que mi muchacha necesita con su bebe

    ResponderEliminar

Keegy