martes, 20 de abril de 2010

CAMPAÑA DE APOYO A LA MATERNIDAD (Medellín)


La mujer embarazada podría decirse que pasa por circunstancias que son complejas. Muchas de las mujeres que tienen embarazos inesperados se encuentran sin apoyo, algo que hace más compleja su situación y la de su bebé. Por eso, como Mayo es el mes de la madre se ha lanzado la CAMPAÑA DE APOYO A LA MATERNIDAD. Inicialmente será a favor de una fundación en Medellín, pero quisiéramos replicarla a nivel nacional por eso si hay campañas así en su ciudad escríbanos a provida.colombia@gmail.com.  

¿CÓMO SE PUEDE PARTICIPAR?
Se puede apoyar la labor mediante:
  • ROPA MATERNA, 
  • ALIMENTOS 
  • ROPA Y ARTICULOS DE BEBE.
  • SERVICIOS PROFESIONALES. 
  • TRABAJO VOLUNTARIO. 
  • MUEBLES Y ENSERES EN BUEN ESTADO.
  • DIFUNDIENDO LA CAMPAÑA
Para ello pueden comunicarse al celular 318 70 83 520, al teléfono 491 48 56 o al correo provida100@gmail.com

También puede participar donando en dinero a la cuenta:

BANCO DE OCCIDENTE Nº 42581937-2 a Nombre de ABC Prodein.
Y hecha la consignación puede enviarse por fax al 253 00 41, o por correo electrónico a provida100@gmail.com o provida.colombia@gmail.com. 
Próximamente se informarán los lugares a los que se enviará la donación. Les agradecería difundirlo entre colegios, universidades, empresas, fundaciones, etc.

25 comentarios:

  1. holaa me llamo yeny tengo 24 años y estoy desespèrada..estoy embarasada tengo un niño de 6 años y no tengo terabajo ni ayuda de ningun lado por favor necesito ayuda mi cel es 313 7320133...gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yenny... Escribe pidiendo ayuda a los correos que están relacionados. También puedes escribirme a mí al correo elalispruz@gmail.com y me cuentas en qué ciudad estás para poder remitirte. Ya envié tu celular a algunas personas que podrían ayudarte.

      Eliminar
    2. Buenos días, he estado buscando ayuda en diferentes paginas y de hecho hasta en la alcaldía de donde ahora resido pero ha sido en vano, en estos momentos espero mi primer bebe y estoy desesperada porque ya tengo 7 meses y aun no se como voy a hacer para recibirla puesto que no tengo absolutamente dinero, tuve que retirarme de estudiar, el papa de la bebe me pidió que abortara y como no lo hice desapareció por completo y mi familia ya me ayuda con un techo y comida pero lo que son las cosas para la bebe ni se de donde las voy a sacar...ayúdenme he pasado hojas de vida a varias partes y me han llamado pero apenas saben de mi embarazo me dicen noo.
      actualmente estoy en sabaneta ant, este es mi numero por si se interesan en mi caso 3145953366, muchas gracias. Yulied

      Eliminar
  2. Hola soy Leidy ....Estoy buscando alguin que me ayude .Espero que alguin tenga piedad de mi estoy embarazada .. No tengo donde vivie estoy donde una amiga ya no me quiere tener haya ..Estoy que no se qué camino coger .. Por favor si me pueden colaborar en alguna fundación que me reciban .. .. En este momento estoy de casa en casa ..La gente me saca el cuerpo no me quieren tener más. En este teléfono me pueden dar la razón .la señora de haya se llama.. luz dari Alvares ..286-49-17o al Celular 314-697.13-14..que dios los bendiga con lo que me puedan ayudar .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SOY LEIDY SEME OLVIDO DE SIR QUE ESTOY EN MEDELLIN EN EL CORREGIMIENTO DE SAN ANTONIO DE PRADO

      Eliminar
  3. Hola soy jessica tengo 5 meses de embarazo tengo una niña de 2 años vivo con mis padres ellos todavía no saben de mi estado pero sospechan y me dicen q si estoy en barazo q mire para donde voy a cojer por favor nececito ayuda no tengo donde quedarme a vicir

    ResponderEliminar
  4. Ola mi nombre es shirly tengo 23 años y 7 meses de embarazo vivo en medellin soy madre soltera no tengo dinero para darle a mi bb lo que necesita tengo apoyo familiar pero me toca a mi cubrir los gastos de mi bb y sin trabajo es imposible pido su ayuda si pueden ayudarme se pueden comunicar al celular 3207555490 muchas gracias

    ResponderEliminar
  5. Hola soy adriana tengo dos niños pequeños y estoy embarazada de 6 meses de embarazo estoy desesperada sin trabajo ni sustento como hago para contactar necesito una ayuda no cuento con el padre nos abandono y no e podido conseguir empleo! Por favor syudenme mi numero es 3218105713

    ResponderEliminar
  6. Buenas tardes
    Soy Lesly, tengo 19 años. Hace varios meses estoy buscando empleo, pero es muy difícil estando embarazada y mas por mi corta edad y falta de experiencia laboral.
    Si saben de alguna fundación o entidad a la que pueda recurrir para encontrar empleo se los agradecería muchísimo.

    ResponderEliminar
  7. Buenas tardes
    Soy Lesly, tengo 19 años. Hace varios meses estoy buscando empleo, pero es muy difícil estando embarazada y mas por mi corta edad y falta de experiencia laboral.
    Si saben de alguna fundación o entidad a la que pueda recurrir para encontrar empleo se los agradecería muchísimo.

    ResponderEliminar
  8. Buenas noche
    Soy katalina cano de 26 años. Me encuentro en la ciudad de medellin estoy sola sin trabajo sin dinero ni familia y lo peor es que estoy super desesperada pues tengo 6 meses de embarazo y no se aquien acudir cual quier informacion o ayuda por favor comunicarse al 3045777822. Mil gracias por su ayuda.

    ResponderEliminar
  9. Buenas noche
    Soy katalina cano de 26 años. Me encuentro en la ciudad de medellin estoy sola sin trabajo sin dinero ni familia y lo peor es que estoy super desesperada pues tengo 6 meses de embarazo y no se aquien acudir cual quier informacion o ayuda por favor comunicarse al 3045777822. Mil gracias por su ayuda.

    ResponderEliminar
  10. buenas noches mi nombre es angela maria tengo 5 meses de embarazo es mi segundo hijo mi esposo me esta maltratando no tengo ayuda de nadie me hecho de la casa necesito ayuda por favor estoy desesperada gracias

    ResponderEliminar
  11. de nuevo angela mi correo es angelaaamariaaa@gmail.com me pueden contactar por este medio

    ResponderEliminar
  12. de nuevo angela mi correo es angelaaamariaaa@gmail.com me pueden contactar por este medio

    ResponderEliminar
  13. buenas noches mi nombre es angela maria tengo 5 meses de embarazo es mi segundo hijo mi esposo me esta maltratando no tengo ayuda de nadie me hecho de la casa necesito ayuda por favor estoy desesperada gracias

    ResponderEliminar
  14. Hola. Estoy embarazada. Tengo casi 9 semanas...mi método anticonceptivo fallo y quede embarazada, el padre sólo me apoyaba para abortar, pero realmente no quiero, pero no tengo trabajo a veces no me alcanza ni para pagar el arriendo. No quiero abortar, pero tampoco quiero traer a mi bebe al mundo para que aguante hambre. Pcc1984@hotmail.com
    Por favor cualquier persona que me pueda ayudar. Estoy en bogota

    ResponderEliminar
  15. hola me llamo yulieth tengo 20 años estoy embarazada no tengo apoyo y tampoco recuursos para ayudarme soy de familia pobre aveces toca hasta aguantar hambre no quiero que mi bebe llegue al mundo con problemas de peso o carencias necesarias porfavor si alguien me puede ayudar dios le recompensara...

    ResponderEliminar
  16. hola me llamo yulieth tengo 20 años estoy embarazada no tengo apoyo y tampoco recuursos para ayudarme soy de familia pobre aveces toca hasta aguantar hambre no quiero que mi bebe llegue al mundo con problemas de peso o carencias necesarias porfavor si alguien me puede ayudar dios le recompensara... mi numero 3094977 o 3122203758 medellin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola yulieth actualmente yo vivo en santa monica dos en medellin en el hogar san Rafael aquí te ofrecen alimentación y vivienda mientras transcurre tu embarazo es un hogar de monjas pero son un amor si quieres puedes llamar a este numero y pedirles ayuda te aseguro que las hermanas no te lo negaran 2530748

      Eliminar
  17. hola me llamo neyi tengo 27 años, actualmente me encuentro embarazada llevo 7 meses de embarazo me encuentro actualmente desempleada y no cuento con ninguna ayuda, he buscado trabajo pero por mi estado es difícil de contratarme, me encuentro en la ciudad de bucaramanga, santander.. vivo en un habitación arrendada ni para eso tengo.. ya no tengo ahorros y sin un padre que responde por mi bebe ya que me niega todo ayuda para mi y mi bebe.. les agradezco cualquier información mi numero es 3144109712

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola yo me hallaba en la misma situación acudí al hogar san Rafael de Medellín tu que estas en Bucaramanga puedes acudir a el filial de este hogar te recomiendo llame a este número y pedir ayuda con las hermanas de medellin que es donde actualmente vivo mientras transcurre mo embarazo 034 2530748

      Eliminar
  18. un saludo, estoy en estado de gestación y si alguien me quiere hacer un regalo lo recibimos muy agradecidos. estoy en medellin correo: yuliana.cano@yahoo.es
    muchas gracias
    Dios los bendiga!!!

    ResponderEliminar
  19. Hola soy mariana de medellin tengo 24 años no tengo empleo y tengo una niña de 8 años este es mi segundo bebe no tengo a poyo de nadie no se q hacer por favor ayudemen 3023295449

    ResponderEliminar

Keegy