miércoles, 12 de enero de 2011

SALARIO MÍNIMO MENSUAL LEGAL VIGENTE DEFINITIVO 2011 (Colombia)



Quizás esté buscando:
Salario Mínimo y Auxilio de Transporte 2012

En http://proteccionmaternidad.blogspot.com/2011/01/salario-minimo-2011-en-colombia.html informé que el Salario Mínimo conforme lo que encontré hasta entonces. El Presidente Santos como vio que la inflación de 2010 fue superior a la esperada decidió aumentar el salario mínimo. La voluntad del presidente del aumento fue comunicada el sábado pasado ante los medios, pero solamente ayer quedó materializada en el Decreto 033 de 11 de Enero de 2011 por tal motivo hoy publico oficialmente el Salario Mínimo definitivo para el 2011:

AÑO
SALARIO MÍNIMO MENSUAL
AUXILIO DE TRANSPORTE
      2.011
 $     535.600,00
 $     63.200,00


De acuerdo con la Tasa Representativa de Mercado para el 11 de Enero de 2011 que fue de $1859,97 el Salario Mínimo equivale a US$ 287,96.

LEA TAMBIÉN

Salario Mínimo y Auxilio de Transporte 2012

FIN DEL ARTÍCULO
_________________________________________________________________________________







12 comentarios:

  1. Gracias por esta información

    ResponderEliminar
  2. soy una mujer madura, que fue maltratada por los hombres, gracias por la información.

    ResponderEliminar
  3. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderEliminar
  4. SUELDOS MISERABLES POR ESO ES QUE EN UN PAÍS TAN IMPRESIONANTEMENTE RICO LAS PERSONAS SEGUIREMOS SIENDO POBRES,LOS UNICOS QUE TIENEN DERECHO A SUELDOS DIGNOS SON LAS RATAS DEL GOBIERNO QUE ROBAN POR LADO Y LADO COMO EL GOBERNADOR DEL META Y RAUL FRANCO ROA.

    ResponderEliminar
  5. elegimos a Santos ¿cierto?

    entonces ¡¡que mas esperábamos!!

    ResponderEliminar
  6. para acceder a una educación privada esto no alcanza para solventar gastos de prestamos ni transporte ni materiales entre otros sera justo?mientras que las publicas no dan abasto y los cursos técnicos no salen tan buenos. así que el movimiento estudiantil sera por mucho tiempo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ningun colombiano eligio a nadie. ¿savia usted que ellos se eligen solos? yo vi cuando en una mesa el candidato losano saco 60 votos y rapidamente le colocaron un 1 adelante y quedo convertido en...160 eso en una mesa. como sera en todas. y fue el que mas votos a sacado para el senado. fue alcalde de bogota y... lo sacaron por malo... fue ministro de medio ambiente y nada hizo ellos se eligen para seguir robando. pero hasta que desidamos nos uniremos y exigiremos que esas ratas se acaben es muy facil solo es que nos unamos. los mejores salarios para los profes, para los constructores que son los que construyen, para los campesinos que nos dan de comer, para los soldados y policias onestos. ps un soldado o policia con un buen salario jamas se venderia por cualquier peso.

      Eliminar
    2. gracias a santos aumentaron los salarios mínimos por que paso de 535.600,a 566.700

      Eliminar

Keegy